Cuentos Muy Cortos para Niños Cuentos para Dormir Historias de la Biblia para Niños Otros Cuentos Reflexiones Cristianas

Parábola de la viuda y del juez injusto

En las sagradas escrituras de la biblia encontramos en la parte del nuevo testamento en el libro de San Lucas 18: 1-8, una historia en la que una pobre viuda clama por ayuda urgente y justicia a un mal juez, ella necesitaba que se castigue a sus adversarios por lo que tenía demasiada angustia, pero a este mal juez, no le importaba ni las personas y menos le interesaba Dios.

Un día cansado este mal hombre, de la insistencia de la pobre viuda, decidió que era mejor ayudarla antes que lo enoje más. Si pensamos un poco mas podemos darnos cuenta que si hombre malo puede llegar a ayudar a alguien, cuanto más haría Dios mismo por nosotros que sus sus hijos, si tan solo oramos con fe. Dios hace una invitación a la oración constante para que veamos sus milagros y mucho bienestar en nuestras vidas.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Si el hombre siendo malo e imperfecto puede dar buenas dádivas, ¿cuanto mas Dios a sus hijos?. quien no tenga fe puede pedírsela a Dios que el da abundantemente a sus hijos a quienes ama. La única manera de saber y conocer a Dios es leyendo su palabra y orando sin cesar, ¿acaso conocemos a alguien sin hablar con el? eso no es posible, de la misma manera, la oración nos conecta directamente con el cielo a través de nuestro Padre celestial, a medida que mas oramos mejor comunicación tenemos con Él y así descubrimos su amor infinito, y por consecuencia disfrutamos de sus bendiciones a medida que aumenta nuestra fe. Nada ni nadie debe separarnos de esta bendición, la vida del cristiano es otra con Dios y es Él quien nos hará justicia siempre y sin fallarnos, porque Él es fiel y cuando promete algo cumple sus palabras.

parabola-de-la-viuda-y-el-juez-insensato

Deja un comentario abajo.

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Categorías

Quizás te interese:

DESCARGA GRATIS 20 CUENTOS INFANTILES

CLIC para DESCARGAR GRATIS