Parábola de la viuda y del juez injusto

En las sagradas escrituras de la biblia encontramos en la parte del nuevo testamento en el libro de San Lucas 18: 1-8, una historia en  la que una pobre viuda clama por ayuda urgente y justicia a un mal juez, ella necesitaba que se castigue a sus adversarios por lo que tenía demasiada angustia, pero a este mal juez, no le importaba ni las personas y menos le interesaba Dios.

Un día cansado este mal hombre, de la insistencia de la pobre viuda, decidió que era mejor ayudarla antes que lo enoje más. Si pensamos un poco mas podemos darnos cuenta que si hombre malo puede llegar a ayudar a alguien, cuanto más haría Dios mismo por nosotros que sus sus hijos, si tan solo oramos con fe. Dios hace una invitación a la oración constante para que veamos sus milagros y mucho bienestar en nuestras vidas.

Si el hombre siendo malo e imperfecto puede dar buenas dádivas, ¿cuanto mas Dios a sus hijos?. quien no tenga fe puede pedírsela a Dios que el da abundantemente a sus hijos a quienes ama. La única manera de saber y conocer a Dios es leyendo su palabra y orando sin cesar, ¿acaso conocemos a alguien sin hablar con el? eso no es posible, de la misma manera, la oración nos conecta directamente con el cielo a través de nuestro Padre celestial, a medida que mas oramos mejor comunicación tenemos con Él y así descubrimos su amor infinito, y por consecuencia disfrutamos de sus bendiciones a medida que aumenta nuestra fe. Nada ni nadie debe separarnos de esta bendición, la vida del cristiano es otra con Dios y es Él quien nos hará justicia siempre y sin fallarnos, porque Él es fiel y cuando promete algo cumple sus palabras.

parabola-de-la-viuda-y-el-juez-insensato

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (19 votos, resultado: 8,74 de 10)
Loading...

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Paty Cuentacuentos

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)