No todo lo que ves es lo que tu crees

Después de mucho caminar, muy cansados unos ángeles se acercaron a la casa de una familia con mucho dinero pero no tan amable. Les pidieron hospedaje a lo extrañamente aceptaron. solo que los enviaron a dormir en el sótano de la casa, un lugar muy húmedo. Sin embargo los ángeles en silencio y sin ninguna queja alistaban sus camas en el suelo. El ángel mayor viendo un hueco en la pared lo cerro. el mas joven pregunto:

-¿Porque lo haces?, lo hubieras dejado así no mas.

-No todo lo que ves, es lo que crees, respondió el ángel mayor.

Al día siguiente los ángeles se dirigen a su destino y en el camino se hizo de noche, así llegan a la casa de una familia muy pobre y al solicitarles posada ellos humildemente los atienden, y les dieron lo mejor que tenían a los ángeles incluyendo s cama, ellos solo deseaban que tengan un buen descanso porque eran muy hospitalarios.

A la mañana siguiente los ángeles se levantan y oyen llantos muy fuertes, eran la pareja de esposos que lamentaban amargamente la muerte de una vaca que era su único sustento. El ángel mas joven reclamaba al ángel mayor como si ayudo a la familia millonaria y no a los más humildes que estuvieron dispuestos a darles todo con tal que descansaran ellos bien.

Te voy a contar lo que paso, dijo el ángel antes que el menor siga reclamando. Cuando estuvimos en el sótano de la casa de los millonarios me di cuenta que el hombre en su avaricia tenía mucho oro escondido en ese hueco de la pared, por eso lo selle para que nunca más lo encontrara. El día de hoy se acerco el ángel de la muerte que venía por la señora de este buen hombre, entonces por eso decidí entregarle a la vaca, como puedes ver ahora, no todo lo que tu ves, es como te parece.

Eso mismo sucede cuando nosotros tenemos dificultades, vemos y pensamos en el momento de una manera equivocada, pero la fe puede darle un giro de confianza y esperanza a las personas para darse cuenta de que todo lo que les suceda sera para estar mucho mejor aunque no parezca en ese momento. Esa es la diferencia entre lo que vive el cristiano y lo que realmente le sucederá.

angeles-en-la-tierra

 

 

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (21 votos, resultado: 9,48 de 10)
Loading...

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Paty Cuentacuentos

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)