Los reyes magos

Según nos han contado los reyes magos eran unos sabios, filósofos y personas muy importantes. Ellos guiados por una estrella muy brillante, fueron llevados desde una parte del oriente hacia Belén. Ellos iban a adorar al niño Jesús que acababa de nacer y le llevaban como regalos oro, incienso, mirra entre otras cosas.

Los reyes magos eran tres personas, uno llamado Melchor, que era un señor bastante mayor que tenía los cabellos muy blancos y barba larga del mismo color, parecía de algodón y le llegaba hasta el pecho, a el le toco llevarle a Jesús el oro. Gaspar, era un hombre de piel muy bronceada y el le llevo al niño un aromático y exquisito incienso, y Baltazar que tenía la piel de color negro, aquella vez entrego a los pies de nuestro Salvador la mirra.

Por eso cada año el mundo celebra cada 6 de Enero la bajada de los reyes magos, y cada niño que supuestamente  se porto bien, le tocara aquel día recibir su ansiado regalo. ¿Te estas portando bien este año?, ¿estas haciendo ya tu carta a los reyes magos? pues ya falta poco para que aquel 6 de Enero llegue, ojala que mas que un regalo recuerdes que, lo mas importante y mas grande ha sido el nacimiento del Señor Jesús, quien vino a salvarnos a todos. Ese es el verdadero regalo que Dios nos dio a través de su hijo amado.

los-reyes-magos

 

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (7 votos, resultado: 9,14 de 10)
Loading...

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Paty Cuentacuentos

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)