Lify y el pajarito

Lify era una pequeña jirafa que vivía en una hermosa sabana, ella era muy despierta y preguntaba siempre a su mamá cuando podría alcanzar las hojas de los árboles para comérselas. Un día Lify ya había crecido lo suficiente y decidió ir a dar un paseo para degustar unas sabrosas hojas de acacias.

Cuando llegó al árbol más cercano, se inclinó y se dio cuenta que no podía llegar aún a las hojas, entonces se puso a llorar desconsoladamente.

Un pajarito que estaba en el árbol y había estado viendo a la jirafita se conmovió y comenzó a cortar con su piquito una a una varias hojitas del árbol, ofreciéndoselas después a la pequeña jirafita. Lify se puso muy feliz y desde ese día Lify y el pajarito se hicieron muy buenos amigos, siempre se ayudaban, disfrutan del sol, del agua y sobre todo de jugar y compartir la comida de la sabana. Ambos aprendieron que ser solidarios y compartir nos ayuda a tener más amigos y a ser más alegres y felices.

Jirafa corriendo

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (5 votos, resultado: 7,40 de 10)
Loading...

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Paty Cuentacuentos

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (3) ¿Quieres dejar un comentario?