Las gatas y el gatito

Una mañana de mucho sol, las hermanitas Kitty y Katta corren de un lado a otro con gran entusiasmo como todos los días, ellas eran muy traviesas y lindas gatitas. Subieron a lo alto de una casa de 3 pisos, miraron a lo lejos y se dicen una a la otra:

Kitty, te apuesto a que te gano y salto muy alto y sin lastimarme, acuérdate que tenemos siete vidas!!! a lo que Katta respondió, saltaras solo desde el tercer piso? pues yo saltare de la casa de enfrente que tiene 5 pisos !! ah, entonces mejor vamos y saltamos juntas del quinto piso a ver como llegamos, te parece?  hagamoslo dijeron a una sola voz sin darse cuenta que uno de sus hermanitos el mas pequeño las seguía y se disponía a saltar también.

 

maxresdefault

Las gemelas saltaron sin que nada les suceda, luego escucharon los gemidos de un gatito, corrieron a verlo y era su hermanito se había lastimado una pata al saltar, empezaron a lamerlo para calmarlo, estaban muy asustadas, afortunadamente no fue tan grave pero tuvieron que vendarlo. Que hubiera sucedido si hubieran volteado? sin duda hubieran visto a su hermanito y no habrían saltado. Laa mamá les explico que ellas eran mas grandes por eso se cuidaban solas, pero tenían que tomar en cuenta que los mas pequeñitos siempre las observan y trataran de imitarlas, a los mas pequeñitos les explico que no tienen que hacer todo lo que ven porque todo llega a su tiempo, en el momento indicado y siempre con responsabilidad. En adelante los gatos pedían permiso a su mamá para salir y ninguno hacía lo que quería.

 

 

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (12 votos, resultado: 8,42 de 10)
Loading...

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Paty Cuentacuentos

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (2) ¿Quieres dejar un comentario?