La sirena y el capitán

En cierta ocasión, se cuenta que una sirena llamada Ariana, esperaba en el mar que alguien se acercara a rescatarla. Ella estuvo prisionera por mucho  tiempo atada a una gran roca con pesadas cadenas, por eso no conocía la magnitud y lo hermoso de las profundidades del mar.

Cada vez que pasaban los pulpos y los delfines, ella lloraba por ayuda y ellos se entristecían tanto que trataban de llamar la atención de los barcos y pescadores que estaban por el mar. Pero nadie los entendía, al verlos lo único que les provocaba era pescarlos y tirar sus redes para atraparlos. Pero un día el capitán de un barco, que amaba a los animales comprendió que intentaban decirle algo.

la sirena y el capitan

Decidió bucear hasta llegar a rescatar a la hermosa sirena. Cuando ella se acerco a darle un beso y abrazo en señal de gratitud, ella se convirtió en una hermosa mujer, se enamoró del capitán y vivieron juntos para siempre.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (237 votos, resultado: 7,54 de 10)
Loading...

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Anonimo

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (4) ¿Quieres dejar un comentario?