La niña que se fue al cielo

Era una noche muy fría y húmeda cuando una niña muy bonita apareció caminando sin zapatos, ya era tarde y empezaba a caer la nieve. La pequeña no tenia suficiente abrigo y tenia mucha hambre, sentía que se congelaba de frío y tan solo quería un lugar donde poder abrigarse, comer y descansar un poco, la niña estaba perdida y caminaba sin rumbo, esa noche seria navidad. La gente indiferente solo se dedicaban a observarla. Después de tanto caminar encontró un lugar donde protegerse del frío y de la nieve, miraba las luces de las casas y al levantar su rostro y ver las estrellas del cielo le pareció ver un ángel que venia hacia ella a cubrirla con sus alas para abrigarla.

La niña se levanto asombrada y casi sin aliento tomando del brazo al ángel empezó a subir unas escaleras tan brillantes como el sol llegando a una hermosa ciudad donde los niños que vivían allí eran felices y no les faltaba comida ni un hogar. Al siguiente día, muchas personas murmuraban: “Pobre niña, falleció de hambre”. Lo que ellos no sabían era que el alma de la niña ahora moraba en un lugar en donde el frío, el hambre y la pobreza no existían. Ahora la niña estaba en un lugar en donde todo abundaba y nada le faltaba.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (159 votos, resultado: 7,88 de 10)
Loading...

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Paty Cuentacuentos

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (11) ¿Quieres dejar un comentario?