La niñita que el cielo se llevó

Este cuento corto de navidad para niños nos cuenta que ocurrió una vez durante una noche de frío, que una niña apareció caminando sin zapatos por la oscura y solitaria carretera. Ya era de noche y empezaba a caer la nieve, ella no tenía suficiente abrigo y se veían los copos de nieve en su hermosa y larga cabellera. Ya era de noche, la niña tenía hambre, frío y tan solo quería un lugar donde poder abrigarse, comer y descansar un poco. Ella estaba perdida y justo esa noche sería navidad.

Encontró un lugar donde protegerse y viendo las luces de las casas y las estrellas del cielo le pareció ver un ángel que venia hacia ella a cubrirla con sus alas para abrigarla. Ella se levantó asombrada y tomando del brazo al ángel empezó a subir unas escaleras tan brillantes como el sol. A la mañana siguiente en un día de sol todos decían: “pobre niña, murió de frío seguramente”. Pero lo que no sabían las personas que decían eso, era que su espíritu fue a aquel lugar donde no existía el frío ni el hambre pero donde se puede ser feliz por siempre. Ahora la niña estaba feliz en el cielo.

NINA-TRISTE

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (2 votos, resultado: 10,00 de 10)
Loading...

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Anonimo

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (2) ¿Quieres dejar un comentario?