La leyenda de las serpientes que volaban

Cuenta la leyenda que hace miles de años, antes que Adán y Eva pecaran en el huerto del Edén, las serpientes eran los animales más hermosos sobre la faz de la tierra. Las serpientes incluso volaban y eran los animales favoritos de Dios. Un día, cuando Eva se paseaba por el árbol del fruto prohibido del cual Dios le había advertido, apareció la serpiente cuya intención era hacerla pecar. Después de tanto insistir, la serpiente convenció a Eva de comer el fruto prohibido. Cuando Dios le preguntó a Eva por qué había pecado, esta inmediatamente le echó la culpa a la serpiente. Dios castigó a la serpiente de por vida y le dijo: “Por haber hecho pecar a la mujer, haré que te arrastres y comas polvo para siempre, tú y tus generaciones”.

Serpiente colgada de un palo

A partir de ese día, las serpientes se arrastran y son animales repudiados por muchas personas.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (11 votos, resultado: 7,73 de 10)
Loading...

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Paty Cuentacuentos

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (23) ¿Quieres dejar un comentario?

  1. Lo que se aprende… , por suerte para las serpientes siguen siendo hermosos y nada de maldad, no hay animal peor que el ser humano y muchos no se escandalizan de sus crimenes y si de un animal bello, que se encarga de controlar plagas como ratas.

    Respóndele

    ó Reportalo si es insultante