La granja de Mili

En una ciudad del Sur de América, donde los campos y las áreas verdes abundan, había un pueblo donde las familias criaban animales. A la salida del colegio una niña llamada Mili salía siempre presurosa, ella tenía la responsabilidad de cuidar de unos lindos animalitos en la granja del abuelo que vivía con ella, claro que todo esto era después de hacer sus deberes, las gallinas, ovejas y cerdos para ella eran sus mascotas preferidas a las que consideraba y cuidaba con gran esmero sin que le dijeran nada.

Faltaba poco para el cumpleaños de la abuelita Miriam y los padres de Mili hacían planes para el almuerzo que tenían que preparar para el domingo, la niña estaba muy cerca y por casualidad oyó que sus padres comentaban los platos favoritos de la abuela y uno de ellos eran los chicharrones, el estofado de pollo y la carne asada, al oír esto Mili entró en pánico y salió sin decir palabra alguna, no podía creer que fueran a cocinar a sus engreídos y tan solo de pensar en ello no hacía mas que llorar desconsoladamente. La pequeña no podía llevarse la vaca ni el cerdo pero si el conejo y una gallina, tomo un costal y se los llevo como pudo, corrió a casa de Gaby para esconderlos y . . . pasaron las horas hasta que sus padres notaron su ausencia.

 

images (12)

 

Muy preocupados por Mili llamaron por teléfono a la casa de todas sus amiguitas hasta encontrarla con Gaby, su vecina y amiguita de toda la vida, allí después de hablar sobre los motivos que tuvo la niña para salir sin decir nada, entendieron que se mal interpretaron los comentarios de sus padres, ellos jamás pensaron en sacrificar las mascotas de Mili, antes que ellos terminaran de conversar acordaban pedir un buffet para aquel día, lo que Mili no oyó por salir apresurada. Una vez que se aclaro todo acordaron que siempre es bueno hablar y disipar cualquier duda antes de tomar decisiones, la confianza y una buena comunicación hace que se puedan evitar malos entendidos.

 

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (32 votos, resultado: 6,59 de 10)
Loading...

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Paty Cuentacuentos

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (4) ¿Quieres dejar un comentario?

  1. If you are interested in buinyg a designer handbag you’ll need to visit a retailer who sells them. These are generally specialty boutiques. Another venue for purchasing designer ladies handbags is from online retailers. There are many websites that sell brand name designer ladies handbags and will ship them right to your door. This often affords the consumer the biggest selection and it also allows a chance to compare prices. It’s important to be careful when purchasing a quality designer bag in this way because you’ll want to be wary of imitations.

    Respóndele

    ó Reportalo si es insultante