La amistad está sobre todo

La amistad está sobre todo

Autor: Paty Cuentacuentos







En una tarde de sol, dos niños que eran amigos desde la infancia, se preparaban para salir a pasear. Vivían muy cerca y al frente de un parque grande y bonito. Aquella tarde era especial pues empezaba la primavera, era domingo y habían muchos niños que jugaban con sus cometas, unos en bicicleta y otros con patines, todo era alegría ya que en primavera todo tiene más color y alegría. Carlos y Adrián, querían saber cual de ellos tendría la cometa más grande, bonita y la que volaba más alto.

Cuando empezaron a correr, todo iba muy bien hasta que la cometa de Carlos se enredó en un árbol. Adrián no se dio cuenta y siguió corriendo muy contento al ver tan alto su cometa de colores. Cuando volteó a buscar a su amigo, lo vio sentado en el parque, llorando desconsoladamente. Al regresar donde estaba Carlos y enterarse de lo sucedido, lo abrazó fuerte y le propuso jugar un rato cada uno con su cometa, con tal de no verlo triste. Así terminó la competencia entre amigos y empezaron a compartir como cuando eran más pequeños.

Antes de seguir leyendo, aprieta estos botones sociales de Facebook, Twitter y Google Plus para que estés enterado cuando publiquemos otro cuento:





Aunque dos amigos tengan una competencia, nunca deben olvidar que la amistad está encima de todo, gane quien gane la competencia.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.4/10 (38 votes cast)
La amistad está sobre todo, 8.4 out of 10 based on 38 ratings

Comparte:





3 Comentarios

  1. [email protected]
    lindo cuentooo
    Deja un comentario 26/04 at 18:23
  2. Helen
    Muy buen cuento!! Sólo le hace falta una linda ilustración.
    Deja un comentario 14/10 at 11:53
  3. Arturo Robles
    100% muy bueno el cuento creo que nos da una leccion de como nos debemos llevar en el deporte o en cualquier competencia entre amigos
    Deja un comentario 20/10 at 14:42

Deja un comentario

  • Comentarios de los Padres, Maestros y Niños