El león y el mosquito luchador

En una parte de la Selva, merodeaban por allí un león y un mosquito, que al encontrarse empezaron con un diálogo algo extraño. El mosquito en actitud desafiante se acerco y le dijo:

-Quiero que sepas que ni yo ni mi especie te tenemos temor, ¿sabes porque? solo porque nos sentimos mucho más inteligentes y fuertes que tu. Lo único que sabes hacer es arañar con tus garras como solo lo hacen las mujeres cuando se defienden, y muerdes como los niños, ¿así te defiendes? por eso te reto a que ahora mismo te lo demuestre.

En ese momento el mosquito empezó su vuelo con su zumbido característico y revoloteaba alrededor de la nariz del león causándole gran malestar al punto de enojarlo. Este a su vez con una de sus patas daba zarpazos  hacia su nariz para espantar al mosquito, quien hábilmente salía del apuro en constante vuelo.

Cansado el león de luchar en vano, dejo de hacerlo ya que el mismo empezó a lastimarse con sus uñas. El mosquito sintiéndose ganador continuo su vuelo alborotado sin fijarse en que dirección lo hacía y así fue a caer directo a una gran tela de araña, de donde por mas que luchaba por escapar era imposible que sus alas se despegaran de aquella enredada tela la cual la envolvió aun más.

El mosquito no podía entender como era posible que haya vencido a un león hace poco y que luego sea vencido por un simple insecto, lamentándose y aturdida mientras era devorada por la araña.

mosquito devorado por la araña.

Cuando tengas éxito en tu vida, no permitas que tu alegría pueda arruinarlo todo.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (12 votos, resultado: 8,75 de 10)
Loading...

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Esopo

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)