El hormiguero triste

Este cuento corto para niños de navidad , cuenta que Pepito era una hormiguita que estaba muy triste porque se acercaba la navidad y en su hormiguero (su casa) su familia no tenía comida suficiente y habían hormiguitas enfermas. Más aún que en navidad hacía mucho frío y ellos nunca habían comido panetón y chocolate. Pepito pensaba y pensaba de qué forma podía conseguir alimento para que esa navidad sea diferente.

Entonces Pepito pensó que era hora de hacer un cambio. ¿Pero cómo? Hasta el momento, cada hormiguita salía sola a buscar comida y siempre encontraban comida insuficiente para todos. Pepito entonces, recordó haber leído un libro que enseñaba que “la unión hace la fuerza”. Entonces Pepito reunió a todos y les dijo: “Amiguitos, ya sé cuál ha sido nuestro error” Hemos estado trabajando separados y no hemos trabajado en equipo.

HORMIGUITAS EN NAVIDAD-CUENTOS CORTOS PARA NIÑOS DE NAVIDAD

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (163 votos, resultado: 7,14 de 10)
Loading...

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Paty Cuentacuentos

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)