El hada que dio la vida por su hija

En el reino de las hadas, vivía un hada muy joven, hermosa y bondadosa que se llamaba Bella. Así le pusieron sus padres al verla tan hermosa cuando nació. La niña creció y todos se deleitaban con ella al verla jugar. La pequeña Bella adoraba las aves, las mariposas, las tortuguitas y todos los días jugaba con ellos y con sus amigos en el bosque. Una mañana, jugaban todos a las escondidas pero algo extraño sucedió; sus amigos de Bella no la encontraban por más que la buscaban y pronto se dieron cuenta que había desaparecido.

Cansados de buscar tuvieron, que avisar a sus padres que la niña había desaparecido. Muy preocupados los padres convocaron a todas las hadas del reino para buscar a su hija. Las hadas sabían que una bruja le tenía mucha envidia a la niña por su belleza. “Tal vez ella la secuestró”, dijeron todas. Fueron a buscarla por todo el bosque y encontraron a la pequeña atada a un árbol y a la bruja a punto de lanzar uno de sus conjuros sobre Bella para quitarle su hermosura. La mamá de Bella se acercó sigilosamente a la bruja para echarle un hechizo y liberar a su hija, pero la bruja se dio cuenta a tiempo y se apuró en hacer un conjuro maléfico contra Bella. La mamá de Bella se interpuso entre el hechizo de la bruja y su hija.

Ella dio su vida para salvar a su hija. Las otras hadas al ver esto, atacaron a la bruja y la encerraron para siempre en una botella. Bella se puso muy triste y se puso a llorar durante horas. Las hadas la calmaron y le hicieron ver a la niña que solo le quedaba ser feliz sabiendo que su mamá la quería mucho. El padre de Bella ahora la cuida más, pero ella sabe que siempre habrá un hada invisible que estará a su lado protegiéndola de todo mal, pase lo que pase.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (4 votos, resultado: 8,25 de 10)
Loading...

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Anonimo

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (18) ¿Quieres dejar un comentario?