El hada madrina de Bella

Este cuento de hadas corto para niños cuenta que había una vez una niñita que se llamaba Bella que quería mucho a su mamá. Bella vivía cerca de un bosque a quien su mamá le prohibió que se acercara por ser peligroso. Pero una tarde Bella montaba su bicicleta muy cerca del bosque y de pronto un fuerte viento hizo volar su sombrero por los aires hasta perderse en el bosque. Bella se acordó que su mamá le había prohibido jugar en el bosque pero no quería perder su sombrero y se bajó de su bicicleta. Bella corrió detrás de su sombrero desobedeciendo el mandato de su mamá.

Pero inesperadamente oyó una voz que le dijo que era su hada madrina y que ella estaba para protegerla de los peligros del bosque y que le traería su sombrero. Bella se detuvo a esperar pero vio que un ave gigante que era fea se acercaba y empezó a gritar pero felizmente el hada madrina vino a ayudarla, mencionó unas palabras mágicas y despareció el ave. Bella se asustó y le dio las gracias a su hada madrina. El hada le hizo prometer que nunca más desobedecería los consejos de su mamita y le hizo entender que los mayores siempre saben porque dicen las cosas y que lo hacen por el bien de los pequeños. Y colorín colorado, este cuento de hadas corto para niños se ha terminado.

hada madrina cuentos cortos para niños

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (5 votos, resultado: 9,60 de 10)
Loading...

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Paty Cuentacuentos

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (3) ¿Quieres dejar un comentario?