¿Cisne o pelícano?

En una fiesta de animales, entre ellos había un pelícano y un cisne que estaban enemistados. En plena reunión, delante de todos los invitados, los dos empezaron a discutir por demostrar quién poseía más cualidades. El pelícano abrió sus alas de color gris, listo para levantar vuelo y dijo: “Yo soy más grande, puedo volar alto y ver lo hermoso del mar por mucho más tiempo que tú”. Respondió el cisne: “Tal vez. Pero no tienes la belleza y elegancia que tengo yo y además sé nadar muy bien”.

Entonces, los demás animalitos empezaron a decirles que no deben pelearse pues cada uno tiene alguna ventaja y alguna desventaja frente a los demás, pues nadie es perfecto. El cisne y el pelícano entonces entendieron que era mejor dejar de discutir sobre las ventajas o desventajas y ser amigos como lo habían sido hace mucho tiempo. Entonces decidieron ambos, irse a pasear mientras que los otros animalitos se quedaron haciendo de las suyas en la fiesta.

fiesta de animales

Es mejor no hacer comparaciones porque cada uno es distinto y tiene cualidades especiales.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (6 votos, resultado: 9,67 de 10)
Loading...

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Anonimo

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comment (1) ¿Quieres dejar un comentario?