Angela aprende a cuidar a su mascota

En casa de Angela, los animales eran considerados como miembros más de la familia y se preocupaban mucho por ellos. Tenían a Boby que era un perrito de cinco meses de nacido que crecía muy rápido, tenían gatitos, varios conejos y algunos canarios. Angela sabía que pronto sería su cumpleaños y lo que más deseaba era que la llevaran a un parque de diversiones a pasear con sus primos y su inseparable Boby. Llegó el día y fueron a celebrar al parque de diversiones, la familia y los amiguitos de Angela. Antes de subir a la montaña rusa, la mamá le dijo a Angela: “No creo que sea buena idea que subas a los juegos con Boby, es mejor que lo dejes”, pero la niña no hizo caso, se hizo la que no escuchó nada y se apresuró a subir con su mascota.

Cuando la rueda empezó a girar, Boby que nunca estuvo en esos juegos se asustó con la altura y en un descuido ¡zas!, se cayó y quedó atrapado entre los fierros. Todos gritaban desesperados, pero afortunadamente, se detuvo la rueda. Un señor que estuvo muy cerca, pudo rescatarlo a tiempo, sin embargo hasta el señor se enojó por la imprudencia de llevar al animalito y sin correa que es peor. Llegando a casa, le llamaron la atención a Angela por terca y desobediente. Esa noche no pudo ver su programa favorito de dibujos, pero aprendió que nunca más llevaría a cualquier sitio a su perrito.

Las mascotas tienen que cuidarse y protegerse pues muchas veces deben ser considerados como niños. Deben estar solo en lugares donde no corran peligro.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (10 votos, resultado: 8,40 de 10)
Loading...

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Anonimo

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)