Amigos, siempre amigos

En una oportunidad un grupo de amigos, todos jóvenes, salieron a dar un paseo en autobús. Al llegar a una bajada sucedió que el chofer por mas que pisaba el freno no lograba detener el vehículo, trataba de hacer una y varias maniobras posibles pero sin poder controlar el carro, de pronto chocaron con una roca hasta que dieron vueltas cayendo finalmente a un precipicio.

Tristemente de todos los jóvenes que viajaban hubo una niña que perdió la vida, habían varios heridos y algunos en estado inconsciente. Al llegar la ambulancia y los rescatistas, todos preguntaban si sus familiares conocían ya la noticia de la perdida de su niña, a lo que un joven dijo:

-Dudo que la familia la considere perdida.

-¿Como es eso? dijo un rescatista.

Lo que pasa es que ellos y nosotros sabemos que un día, cuando vuelva Jesús por segunda vez ellos se encontraran, esa esperanza es la que nos mantiene confiados aunque tristes, así que no consideramos que la hayamos perdido, solo descansa y temporalmente. Dejando así muy sorprendidos a todos con sus respuestas.

Aunque nuestros amigos estén muy lejos, o los hayamos perdido en un accidente o en cualquier otra circunstancia, si ellos son verdaderos cristianos, sabemos que un día estén donde estén, no habrá distancia que los separe mas. Jesús vendrá y los juntara nuevamente aunque tenga que traerlos de los confines de la tierra. Esta es una buena noticia para todos, Bendita esperanza la que tenemos, un día toda tristeza sera borrada de nuestras mentes y corazones y esta promesa es para ti y todos los que aman a Jesús.

jesus-resucitara-a-los-muertos

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (19 votos, resultado: 9,21 de 10)
Loading...

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Paty Cuentacuentos

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)