Adán y Eva

En el sexto día de la Creación, Dios vio que todo lo que había hecho era bueno en gran manera. Pensó que era el momento de crear a alguien que pudiera disfrutar de la obra de sus manos y se enseñoreara de tantas maravillas. Así que se inclino y empezó a formar un muñeco del polvo de la tierra, con mucha paciencia y amor formo las extremidades superiores e inferiores, de rato en rato observaba con cuidado cada parte de su creación, e iba formando a su imagen y semejanza a quien pronto sería la primera criatura humana.

Termino su obra y después de ver tanta perfección hecha por sus manos inhalo aire profundamente y le dio aliento de vida al primer ser humano a quien llamó Adán. Cuando Adán vio por primera vez a su Creador, sonrió y lo llamó Padre. Seguramente se dieron un gran abrazo lleno de amor sin ninguna duda.

Adán paseaba por la tierra y jugaba con los animales sin ningún temor, corría con los leones y acariciaba a un tigre como si fuera un lindo gatito, disfrutaba de las fragancias de las flores y la variedad de plantas, saboreaba de las exquisitas frutas y hierbas que la naturaleza le ofrecía para que se alimentara en el mismo huerto del Edén, era tan feliz conversando con Dios y lo hacían cara a cara todos los días cuando paseaban juntos.

Pero Dios en su amor infinito, vio que Adán estaba solo y pensó en crearle una compañera pero que fueran juntos muy felices. Un día que Adán descansaba Dios hizo que tenga un sueño profundo y de una de sus costillas, formo a una hermosa mujer a quien llamo Eva. Cuando Adán despertó y la vio frente a el, la vio perfecta y la amo desde que la vio. Ambos caminaban juntos y en la compañía de su creador se mantenían muy unidos haciendo planes cada día. Este fue el primer matrimonio de nuestra creación.

creacion-de-adan

Dios creo a Adán para que fuera muy feliz y viviera eternamente.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (11 votos, resultado: 9,18 de 10)
Loading...

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Paty Cuentacuentos

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)